Car Simulator Veneno es un juego de conducción en el que tendremos que subirnos a bordo de numerosos coches de alta cilindrada con la intención de recorrer todas las calles de esta ciudad. Es por esto que únicamente tenemos que familiarizarnos con el control de cada coche para acelerar al máximo y superar todos los desafíos.
Uno de los aspectos más llamativos de Car Simulator Veneno es el apartado visual. Tanto los escenarios como los coches se muestran en tres dimensiones y contamos con un buen nivel de detalle que nos permite incrementar el realismo. Del mismo modo, el sistema de control no presenta dificultades y únicamente tenemos que tocar sobre las flechas para modificar la dirección o sobre los pedales de aceleración y freno para gestionar la marcha.
Desde la parte inferior de la pantalla contaremos con información relacionada con la velocidad a la que nos desplazamos y nuestra posición en el mapa. Además, en todo momento podremos intercambiar la cámara para observar el entorno desde perspectivas distintas. También hay que destacar que si impactamos contra algún elemento se producirán daños reales y visibles en la carrocería del vehículo.
En Car Simulator Veneno disponemos de varios modos de juego en los que accederemos a esta inmensa ciudad para formar parte de apasionantes peleas callejeras. Con varios modos de juego disponibles, nos lo pasaremos en grande pilotando distintos bólidos mientras nos enfrentamos a rivales de cualquier parte del mundo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Car Simulator Veneno. ¡Sé el primero! Comentar